![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbt12twtOQJym4BV3BDSIBEDg9EgYX5o3Ud9P1K4akLop-Mp15gB0HpzBfNefEGwlX9BiiZ-c8LMPRUzJXoHwaUqvSGM2mko0MSnEhD76VMoDKHBDC4mJZ9Z-EZaoQJI9QUwna4GzU0A6B/s400/Correccion+1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTUQxelw3jECpTCaR1gQMZggDmOrxetig2QZEDWirJ10EeBkEsznBDvNw2pMvKeRk3N5zYRU4A9_E49liwLYP2tALCztSVO0yGJXjzSURYm20TuOws7J8axXee3fnMmKhiGgMk2zPRT8lD/s400/Thank+God+10.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisImlPYGw__gZJ0EgE9aGBW_BaBLAzdnc-GpvWG9fvF2PC4iCOWNVO4K8Any__GJG5OdoREYXSEmrr0vXOhSux8nJRcdi4jPHdf7za924-YZpDey2cvmJSbDZVdQB6zqlTjkgJouar_oRs/s400/Correccion+2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxNvK-S5oBn0u1PeH9yl4D7kFbXFENM115WuvUn0yoQRGKDrZPrjp0hQNfNDeud4YDADfF1Ij_OUR9eqJcqwmDwdufSCpahnXdzmXLcwsaHjML0-TcL0s4yu8xP6pq7jxP6PmjmGsSjU9O/s400/Thank+God+8.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtOoW2voWf5gIQJmqCtFPrezoRP_0y5bNtluwnxfijEVSAkDHoPYiW1yul4MpT2a49WHNNJZXxxQs-Qae1h-PdUH0CG9vDS3kPAbLtwgpFLyMQOWsZrRIJL1QOaOWeSCLYpLZyacxfSUQI/s400/Correccion+3.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoJ-fFl0RYndc7Js3ZUNgyEIU0_yLjpaNDF33KFTG1LmOouCBUzohmFGV5iQUDJVN3dTLFzbsaCJdo-eeTGoKz_weu0lMH2y2tiVv-VXeQE7Vmdzm-i-ROyr3ajbYdkUPr-4pZvZSlUnIy/s400/Thank+Gog+6.jpg)
... Las intervenciones del colectivo en la mayoría de las ocasiones tienen origen en la calle, es decir, los motivos, los procedimientos, los medios e inclusive los horarios dependen del lugar. En esta ocasión el proceso funcionó de manera contraria, el trabajo inicio dentro de un espacio cerrado (la casa) y posteriormente tomo dirección hacia la calle a través de una fotografía que se encontraba en la pared de -mi cuarto-.
La actividad comienza con las fotografías del antes/después de la pared de mi cuarto; antes, las visitas que llegaban y me preguntaban si en verdad ese era Asprilla, después, mi dificultad para responder y explicarles que esas líneas son… parte del trabajo que desarrollo dentro de un colectivo artístico. Ahora, la dificultad para definir donde empieza y como termina lo que se puede definir como un problema de representación, en la transición foto del lugar/ir al lugar o intervenir el lugar/hablar del lugar.
Dos de tres…
Cristian Prieto
////////////////////////////////////////////////////////
LO QUE LE FALTA: Es solo un dibujo 2/3
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-NmrVg1oxF4DbkcjZUuY9DYBIvwL0SgIkhfPcltjzHy9hxgBXSyGDUPRqYmXiE5PxDLPKlgW2odHb7WhT2IrsKmxjri0P1sSZJhC1bFEq6erITPrAblE5zayq9pX7uYUbiar4xnO5UxnJ/s400/botticelli-primavera.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzJQJL04RynkWt8xSIO8Su23BLnnCOkeFE0qndSiJbT5qBDXOQmG5yA-bQ9657wjUTxbPYxoC2Lr_1j1_fKjTGz6BGWERjabKF3pRui1uc6yUe_-zjKXFvoVOZixtBMtnYENq96JqCftpu/s400/Thank+God+1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPkQl4RZhURQ818sm9wiNRjDWaLzSLBY8SSEeCkigWCuQoBxOEzWz1HVAPMRt_p-vDVQsPYbl1H-yLz9jA9ub9RWZxeJwVpExhcGlfyxdXLrFZUn0_xsQp3VLgAeCQ_VtAQ2_OLIqtOPwH/s400/Thank+God+3.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhImZ36LWd-XINvD4QRBhYiPmaO45bFXuno3Oh8RM1p5uREFftauWqGyxTraUT7TDpW76QboUQ9mkMdDp3Tpq02Oku_QoiuuE-uQMOx8W3fyi20Co0tAlN1uF0sCON617TdFEseE0oHzNeC/s400/Thank+God+2.jpg)
Un dibujo que toma como punto de partida una colección de recuerdos; un dibujo con pretensiones anecdóticas, que asume las imágenes con pretensiones evocativas; el Arte de la anécdota; un dibujo que tiene un significado en su materialidad, pero que se le trata de imponer otro significado a través del chiste curioso.
Entonces hay dos campos de sentido: por un lado el campo que esta detrás de la broma fácil:
F: ¿Qué hay detrás de Cristian?
C: el tino Asprilla
F: y ¿qué hay detrás de Asprilla?
C: ¿Leidy Noriega?
Y por otro lado esta el campo que proponen las cintas, cuyos lindes son extensivos. Es solo un dibujo, que establece lazos entre Asprilla-Cristian-la calle-lo público- el arte-el consenso colectivo-AA+, es un dibujo que trata de (re)llenar los espacios que estan ahí, un dibujo "colonizador", solo que a medida que se aleja del origen (el cuarto) y a medida que se va ganando terreno se va perdiendo el referente (una foto).
Frey Español Rairán
No hay comentarios:
Publicar un comentario
la opinión no es una forma menor de pensamiento